Marketing Deportivo

¿Quieres sacar el máximo resultado a la pasión que muchos aficionados sienten por un equipo o un deportista? ¡El marketing deportivo está en auge gracias a su efectividad! Cada vez son más los equipos de distintos deportes y disciplinas y los deportistas que eligen crear un vínculo emocional con sus seguidores, utilizando una estrategia de marketing deportivo. ¿Quieres ser como ellos? En Birdcom podemos ayudarte.

Servicios de Marketing Deportivo

Creamos un vínculo emocional con tus seguidores y aficionados

Gracias al marketing deportivo podemos potenciar los sentimientos de admiración y fidelidad hacia un deportista o un club, de modo que todos susseguidores se puedan sentir identificados y orgullosos.

En el mundo del deporte, los mejores embajadores de tu marca van a ser tus aficionados. En esta disciplina del marketing, las emociones son lo más importante. Tenemos que compartir con nuestro público las sensaciones después de un entrenamiento, la capacidad de sacrificio, nuestras victorias y derrotas, y hacerlos participes de nuestros logros por pequeños que parezcan, es así como se crea una comunidad de verdad.

El marketing deportivo puede aplicarse en todos los deportes

Es importante que conozcas que el marketing deportivo puede utilizarse en todas las disciplinas y con todos los deportistas, no solo con los de élite. Encontramos planes de marketing deportivo en jugadores o equipos de primera división, pero también puede emplearse con jugadores de categorías inferiores o clubs escolares.

Si algo hemos comprobado en Birdcom, es que cada vez se destina más presupuesto al marketing. Para viralizar las estrategias, se emplean distintas plataformas como redes sociales, televisión, páginas web, radio...

Portfolio de Marketing Deportivo

Servicios de Marketing Deportivo - Diseño de vinilos para vehículos

Servicios de Marketing Deportivo:

MARketing para eventos deportivos

¿Estás organizando un gran evento deportivo y quieres darle la difusión que se merece? Cualquier tipo de iniciativa que cuenta con un plan de marketing sólido detrás multiplica su repercusión.

En Birdcom, contamos con una amplia experiencia en la organización de eventos deportivos. Nos encargamos de diseñar el material de comunicación que necesitarás y una vez creada la imagen que dará vida a tu evento, lo gestionamos y difundimos por los medios adecuados para que se convierta en un éxito.

Utilizamos todas las herramientas de marketing online y offline que están en nuestra mano para proporcionar una difusión completa del evento y llegar de este modo, a todos los públicos posibles.

  • · Producción audiovisual
  • · Creación de página web
  • · Posicionamiento SEO
  • · Gestión de prensa
  • · Relaciones públicas
  • · Difusión en Redes Sociales
  • · Gestión de campañas

MARketing DE EQUIPOS

En Birdcom contamos con una gran trayectoria en la creación y puesta en marcha de campañas de marketing deportivo. ¿Sabías que actualmente somos patrocinadores del Sala 10?

Si formas parte de un equipo o de un club, podemos ayudarte a comunicar tu esencia. Transmitimos los logros, hazañas y celebraciones de tu equipo para llegar a más gente. En muchas ocasiones, nos apoyamos de una página web optimizada y actual, en la que incluimos la presentación de todos los jugadores, la alineación y fijamos las pautas para gestionar las redes sociales de una manera óptima.

Déjanos conocerte mejor y realizaremos juntos potentes campañas de abonados, de captación de patrocinadores o de colaboradores. ¿Jugamos juntos en el mismo equipo?

Servicios de Marketing Deportivo - Diseño de ropa deportiva

Marketing de deportistas

Cuando tu pasión se convierte en tu profesión, tu figura como deportista, tus logros y tus éxitos son la vía para continuar haciendo lo que más te gusta. En Birdcom creamos y desarrollamos tu marca personal si decides elegirnos y apostar por nosotros.

Nos encargamos de definir cada uno de tus objetivos individuales y fortalecemos tu imagen siguiendo una estrategia de branding previamente estructurada:

  • · Creamos tu imagen (marca personal)
  • · Generación de página web
  • · Planificación de acciones promocionales

Marketing de productos o servicios deportivos

¿Tus productos o servicios están muy vinculados con la actividad física y quieres venderlos a través del deporte? Es una forma muy efectiva de asociar los valores del deporte o del deportista que muestra sus ventajas con ellos.

Estas campañas son muy efectivas cuando queremos atraer a nuestro público objetivo y fidelizarlo. En muchas ocasiones, empleamos la figura de influencers para ganar visibilidad, ya que pueden convertirse en grandes prescriptores de nuestra marca.

Sectores que emplean habitualmente este tipo de campañas suelen pertenecer a la ropa deportiva o a productos de comida saludable.

Servicios de Marketing Deportivo Profesional
Ilustración de un cerebro hecha por Birdcom

Ponte en contacto con nosotros para solicitar más información. ¡Que comience el partido!