Diseño Gráfico.

Diseño Gráfico2018-09-07T11:41:09+00:00

Diseño no es lo que ves, sino lo que debes hacer que otras personas vean.

Logotipo.

La imagen corporativa de una compañía es el sello de bienvenida para cualquier posible cliente y nosotros nos encargamos de dotarla de personalidad, elegancia y que transmita los principales valores que tiene la empresa.  Estudiamos el mercado para hacer algo distinto a tu competencia, algo que te destaque frente al resto.

Papelería.

Cada proyecto es único, esa es nuestra filosofía; por ello estudiamos cada caso minuciosamente para conseguir el mejor resultado a la hora de elaborar cualquier trabajo para nuestro cliente.  Catálogos, folletos, tarjetas de visita, cartas de restauración, etc, todo tiene que estar perfecto ya que es la imagen de tu negocio y nosotros lo mimamos más que si fuera el nuestro.

Packaging.

Desde una bolsa al etiquetado de una botella o el envase de plástico de unos pañales.  Todo es personalizable y digno de ser diferente a la competencia, recuerda que vivimos en un mundo que compra por lo que ve; un envoltorio con un diseño espectacular hará que tengas muchas más posibilidades de lograr el objetivo e incluso de superarlo.  Cuando decimos todo, es TODO.

Ilustración.

Desde un sencillo boceto a lápiz hasta el resultado final pasan muchas horas, el proceso es agotador… y nos encanta.  Cuando un cliente quiere algo especial para promocionar su producto nosotros tenemos todas las herramientas para poder darle un resultado satisfactorio.  100% personalizado, con carácter y personalidad.  100% BirdCom.

Algunos trabajos de Diseño Gráfico que hemos realizado: