Diseño Web / E-Commerce.

Diseño Web / E-Commerce2018-09-07T11:12:30+00:00

Una web es tu escaparate, la principal referencia para el resto del mundo.

Responsive.

Todos nuestros diseños se adaptan a la perfección a todo tipo de dispositivos (ordenador, tablet o Smartphone) para conseguir una experiencia de usuario lo más satisfactoria posible y evitar que el visitante se vaya a otra página de la competencia porque le resulta incómodo navegar por nuestra web.

Además, Google penaliza a aquellos sitios web que no son “responsive” y eso no interesa que nos suceda, ¿no?

Lenguaje Visual.

Una imagen vale más que mil palabras y lo que buscamos es atraer a visitantes gracias al contenido, ser los mejores.  Nos encargamos en transmitir con imágenes y pocas palabras las cualidades de tu negocio haciendo que la navegación por tu sitio web sea atractiva y lo más agradable posible para el usuario.

Autogestionable.

Bien sea una web o una tienda on-line (e-commerce), las hacemos para que puedas gestionarlas.  Nosotros te enseñamos como se utiliza para que puedas añadir, modificar o quitar contenido a tu gusto.

Por otra parte, si no quieres complicarte y prefieres que te lo gestionemos, no hay problema. ¡Consúltanos!

Aplicaciones móviles (APPs).

Tenemos una gran versatilidad y somos capaces de convertir tu web o tienda on-line, la hayamos realizado nosotros o no, en una APP para las plataformas iOs (iPhone) y/o Android.  O si lo prefieres, realizamos una Aplicación Móvil desde cero con todas las funciones que requieras; con constantes actualizaciones según las necesidades que surjan con el paso del tiempo.

Algunos trabajos de Diseño Web que hemos realizado: