Diseño web

· ¿Dónde vas a buscar cualquier información que necesitas sobre una empresa?

· ¿Y si quieres saber dónde se encuentra ubicado un negocio?

¡Vas a Google! Hoy en día buscamos todo en Internet, y si no lo encontramos hasta podemos llegar a dudar de su existencia o fiabilidad, así que este es uno de los motivos más importantes para que tengas tu propio sitio web.

En Birdcom ofrecemos soluciones integrales a empresas y profesionales para todo tipo de presupuestos.

Podemos ayudarte a que tu negocio crezca. ¿Cómo? Definiendo tu propuesta de valor, mejorando tu imagen y posicionándote estratégicamente en el entorno digital para alcanzar a más gente que no se encuentra cerca de ti. Multiplica las ventas de tu negocio con una página web que conquiste a tus clientes.

Somos especialistas en desarrollo y diseño web en Zaragoza. Nos encargamos de todo el proceso de principio a fin de tu sitio web, rápido, optimizado y con las últimas actualizaciones.

  • · Web corporativa
  • · Catálogo virtual
  • · Tienda online

Escuchamos y estudiamos tus necesidades e ideas para realizar una propuesta personalizada para tu web, creando la mejor estrategia para mejorar tu presencia online.

Proyectamos tu imagen en el mundo digital y le damos un impulso para mejorar tu presencia con nuestro servicio de Marketing Online.

Servicios de Diseño Web

¿Quieres que tus clientes conozcan dónde está tu empresa y qué servicios ofreces?

Diseñamos una página web corporativa para tu empresa con la última versión Wordpress y todas las funcionalidades que necesites. Un sitio web responsive para que se adapte a cualquier dispositivo y todos los usuarios puedan conocerte.

Ponemos especial cuidado en los textos, en la ortografía y la buena redacción de los contenidos y el mensaje, algo fundamental para conectar con tu público.

Tendrás acceso para poder editar todo lo que desees, así como eliminar o introducir contenido nuevo.

Cada vez más los usuarios utilizan los medios digitales para hacer búsquedas en Internet sobre las empresas. Es muy importante que el diseño de tu página web sea responsive. En Birdcom todas las webs las desarrollamos para que se adapten a todos los dispositivos; como móviles, tablets, ordenadores…mejorando la experiencia de navegación y usabilidad de los usuarios.

Además, todas las páginas webs que diseñamos te van a permitir su ampliación y modificación de la estructura de contenido, totalmente actualizables y escalables.

Portfolio de Diseño Web

Servicios de Diseño Web - Websites y eCommerce

Fases del proceso de trabajo para el diseño web:

Reunión inicial - Te escuchamos y planificamos el proyecto.

Propuesta - Basándonos en la imagen corporativa y los aspectos tratados en la reunión inicial, realizamos una propuesta visual de diseño web.

Desarrollo - Partiendo de la propuesta de diseño aceptada, desarrollamos la página web en un subdominio.

Revisión - Revisaremos en conjunto el sitio web al completo, realizaremos correcciones y daremos los últimos retoques.

Publicación - Tras tu visto bueno, procederemos a publicar la página web en el dominio oficial.

Servicios de Diseño Web - Diseño web responsive

¿Quieres aumentar las visitas a tu web y mejorar la reputación online?

Te ofrecemos un servicio especializado en Marketing online y campañas SEM, para mejorar los resultados de tu página web para conseguir más clientes para tu empresa.

Con una buena estrategia hacemos que la gente que busca lo que ofreces te encuentre.

Descubre nuestros servicios de:

POSICIONAMIENTO SEO

El posicionamiento SEO es una técnica de posicionamiento orgánico cuyo objetivo es potenciar de forma natural que tu página web salga en los primeros resultados de Google. Gracias a las palabras clave relacionadas con tu sector, los usuarios te encontrarán fácilmente y se generará más tráfico a la página web, con la consecuencia final de ventas, mejorar la imagen de marca y más beneficios para tu empresa.

Más información sobre posicionamiento SEO

Google Adwords

Creamos y configuramos tu campaña publicitaria en Google Adwords y Google Shopping para generar más leads (rellenar un formulario de contacto, registrarse…) y aumentar las ventas de tus productos y servicios.

Cuando un usuario realice una búsqueda que contentan las palabras clave seleccionadas, los anuncios de tu página web aparecerán en la parte superior de los resultados de Google.

Más información sobre Google Adwords

Publicidad en Redes Sociales

Llevar a cabo una buena gestión de las redes sociales, es fundamental para tener buena presencia de cara a tus clientes y público potencial, así como un canal directo de comunicación e información.

Pero también es muy importante realizar campañas de publicidad de pago en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin y Youtube para llegar más usuarios que no te conocen y promocionar tus productos y /o servicios.

Más información sobre publicidad en Redes Sociales

Servicios de Diseño Web Profesional
Ilustración de un botón hecha por Birdcom

Con una buena estrategia hacemos que la gente que busca lo que ofreces te encuentre.

Preguntas frecuentes
sobre Diseño Gráfico

Gracias a la tu propia página web reforzarás la imagen corporativa de tu empresa, ampliarás tu mercado en Internet y conseguirás captar nuevos clientes.
El tiempo de desarrollo y diseño de una página web depende muchos factores. Dependiendo de los objetivos marcados para cada proyecto y sus funcionalidades, se puede convertir en algo más complejo. En general, entre 3 y 4 semanas, a partir de tener toda la documentación necesaria para empezar a realizar el boceto.
Todas las páginas web las desarrollamos con CMS, es decir, sistemas de gestión de contenidos, los cuales te permitirán cambiar tu web fácilmente.

De todas formas, es necesario tener un mínimo de conocimiento para llevarlo a cabo. Por eso en Birdcom ponemos a tu disposición dos planes. El primero es una pequeña formación para explicarte todos los aspectos principales que vas a necesitar para poder gestionar tú de forma independiente tu web. El segundo, un plan de mantenimiento mensual o anual para encargarnos nosotros de realizar todos los cambios que necesites.
En Birdcom contamos con un servidor propio y ponemos a disposición de todos los clientes dominio y alojamiento, realizando copias de seguridad periódicamente. En el caso de no querer alojar la web es nuestro servidor será necesario que busques un servidor óptimo y seguro donde podamos colgarla para que todas las funciones de la web funcionen correctamente sin interferir en la experiencia de usuario.

Como hemos explicado en el apartado del tiempo de procesamiento de la web, el precio también dependerá de las funcionalidades, requisitos…que la página tenga. Si necesitas un presupuesto para diseño web ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Sí que te recomendamos que no te fíes mucho de las empresas en las que el coste es inferior a 1000€. Acuérdate siempre de visitar el portfolio o página de proyectos de su web para hacerte una idea de la calidad del servicio.

Si este es tu caso y ya tienes una página, antes de nada, deberíamos valorar si de verdad merece la pena mantenerla o es mejor renovarla por completo. En algunos casos las webs se han quedado obsoletas y es mejor no invertir en ellas y realizar un lavado de cara nuevo.

Al contrario, si la web está perfectamente y solo necesita hacer pequeños cambios, ajustes y actualizaciones podríamos hacernos cargo.

Otras veces clientes nos han contactado porque querían posicionar su web en Google, pero la web no había sido diseñada teniendo en cuentas estos objetivos, teniendo que volver a hacerse una nueva. Por eso es muy importante antes de hacer nada tener claro si la web va a ser para posicionar o simplemente como estrategia de marca. A pesar de eso en Birdcom siempre dejamos las webs con el SEO inicial básico y optimizada para en caso futuro querer realizar una estrategia de posicionamiento SEO en el futuro no haya problemas para el cliente.

No, a lo largo de estos 5 años hemos desarrollado proyectos para todo tipo de empresas. Si lo deseas puedes visitar nuestro portfolio para conocer más acerca de nuestros proyectos.

No, tenemos un equipo muy completo y especializado en cada área del Marketing y Publicidad que las empresas necesitan para ofrecer un servicio completo. Desarrollamos proyectos de diseño gráfico (catálogos, flyers, vinilos, logotipos, carteles, tarjetas, packaging…), edición de vídeo, campañas 360º…