Vídeo & Animación.

Vídeo & Animación2018-10-15T12:24:21+00:00

El vídeo y la animación es el recurso más utilizado en publicidad. Sé original.

Vídeos Corporativos.

La manera más cercana, profesional y original de contarle a tus clientes quién eres, qué haces y cuáles son tus valores, es un vídeo corporativo. Dentro del material gráfico más efectivo, este tipo de vídeos son uno de los instrumentos de marketing más amable, que cuenta con un alto grado de retención (imágenes, música, palabras…)

Nosotros nos encargamos de reflejar tu esencia, y darte a conocer del modo más original distinguiéndote siempre de tu competencia. Si no haces algo distinto, no se acordarán de ti.

Vídeos Publicitarios.

¿Quieres promocionar un servicio, mostrar el valor añadido de tu producto, o reflejar tu principal diferencial?

Nosotros nos encargamos de la grabación, edición y post-producción de tus vídeos publicitarios. Nuestro trabajo comienza con la generación de una idea distinta y rompedora, y finaliza con la entrega de un material de gran calidad que te hará fuerte frente a tu competencia, y te acercará a tus clientes potenciales gracias a las amplias vías de difusión que ofrece (televisión, redes sociales, contenido para tu página web…).

Motion Graphics 2D/3D.

Se trata de un vídeo o animación que se realiza utilizando fotografías, textos, así como diferentes diseños y colores en movimiento. Pudiéndose llevar a cabo en 2 y en 3 dimensiones, el resultado es perfectamente aplicable a cualquier área: vídeos corporativos, publicitarios, explicativos o animaciones.

Se trata de una técnica que es perfectamente combinable con material de vídeo, creando una perfecta simbiosis entre realismo y animación que otorgarán al proyecto final un alto valor de diferenciación. ¿Te atreves?

Algunos trabajos de Vídeo & Animación que hemos realizado: