Media Maratón Zaragoza

Media Maratón Zaragoza2017-08-10T10:19:51+00:00

Project Description

Fue en 2015 cuando los organizadores del Medio Maratón de Zaragoza se pusieron en contacto con BirdCom para realizar un diseño rompedor, diferente a lo establecido; querían apostar por dar un producto que los corredores valorasen.  Carreras populares hay muchas y uno de los aspectos que más descuidan es la camiseta que tradicionalmente se da a los participantes, aspecto que choca con lo que quieren los corredores que es una camiseta conmemorativa con un diseño espectacular.

Herramientas:

Media Maratón Zaragoza 2017

Decidimos que la camiseta poseyera los dos elementos más importantes de la ciudad; el León, esquematizado para que resultara más atractivo y la silueta de la basílica del Pilar.

Media Maratón Zaragoza 2015

El diseño del León formado por las palabras que muestran todo lo necesario para prepararse para una carrera de estas características, juntándolo con el “Skyline” de la basílica del Pilar.  Jugamos con las distancias, si se ve de cerca se ven las palabras y conforme nos alejamos se aprecia claramente la silueta del león y la Basílica del Pilar.