Hits Noodles

Hits Noodles2018-09-19T08:53:38+00:00

Project Description

Hits Noodles es una franquicia de comida 100% tailandesa. Se puso en contacto con nosotros debido a la apertura de un nuevo local en el Centro Comercial Gran Casa. Necesitaban una página web completa y visual, en la que apareciesen todos los platos de su carta. Paralelamente, un menú donde se mostrase su gran oferta de comida, indicando el precio y los ingredientes correspondientes. Además de ello, había que dotar al negocio de identidad con manteles personalizados, pegatinas, bolsas, vinilos y vídeos llamativos que apareciesen en la parte superior del mostrador.

Herramientas:

Diseño web adaptable a cualquier dispositivo

Hoy en día no nos despegamos de nuestros dispositivos móviles, y las búsquedas desde tablets también son muy recurrentes. Por este motivo, diseñamos una página web 100% Responsive. Se adapta a cualquier dispositivo proporcionando una experiencia de usuario única.

Nos empapamos del aroma y frescura de sus platos, y editamos las imágenes realizadas para la elaboración de su carta. Al mismo tiempo, ordenamos todos los productos por categorías. También incluimos una lista de sugerencias en el menú principal, que va cambiando de forma mensual.

Usando los colores corporativos adecuados, iconos representativos y animados, así como una fuente tipográfica acorde, este sitio web trasmite a la perfección la filosofía de la empresa Hits Noodles.

Ver Web

Proyecto 3D

Con motivo de la apertura de un nuevo espacio para Hits Noodles en Gran Casa, realizamos el proyecto que estaba establecido en 3D. Con los planos sobre la mesa, y la ordenación clara de lo que sería la distribución del local, comenzamos a trabajar. Diseñamos la separación de espacios, diferenciando la zona de la cocina con la del mostrador, que aparecen de forma contigua.

Así mismo, colocamos todos los elementos que formaban parte del espacio: mobiliario, carteles informativos, vinilos, logotipo y accesorios que integramos en la cocina. Una vez acabado, vinculamos cada forma con su material y le aplicamos relieve. Con una buena iluminación y varias imágenes renderizadas, sacamos de los planos un stand llamativo y funcional, antes de que comenzasen con su construcción.

3D
Realidad
3D
Realidad

Los detalles más hits