Clínica Dental Zaragoza Sur

Clínica Dental Zaragoza Sur 2018-06-12T08:49:30+00:00

Project Description

Clínica Dental Zaragoza Sur, dentista de referencia en Rosales del Canal, nos encargó un rediseño de su página web. Necesitaban una estructura más visual, un escaparate de lo que es su clínica y cómo son sus infraestructuras. Querían trasmitir sus valores diferenciales, ya que cuentan con unas instalaciones 100% accesibles, un servicio de odontopediatría excelente y un equipo de profesionales altamente cualificado.

Herramientas:

Diseño Web Responsive

Una vez que quedaron planteados los objetivos que querían alcanzar con su nueva página web marcamos el camino. Se realizó una nueva extructura, donde sus tratamientos y servicios quedaban completamente organizados. Así mismo, reservamos un espacio específico para mostrar sus intalaciones, a través de luminosas fotografías que tomamos previamente. Aparacen cada uno de los espacios habilitados para las consultas, así como de la sala de espera y la fachada del edificio.

Una clínica dental tiene que trasmitir profesionalidad, pero también cercanía y confianza. Requisito que cumplimos con un apartado dedicado al profesional de la clínica. De este modo, hemos conseguido generar esa sensación en los pacientes antes de visitar la clínica físicamente, gracias a su web trasparente y amable y llamativa.

No debemos olvidar sus puntos diferenciales, los que la convierten en una clínica dental referente en Zaragoza. Sus instalaciones 100% accesibles, una consulta adaptada para que los más pequeños se sientan cómodos y seguros y lo que es más importante se diviertan. Sin olvidar un servicio de sedación consciente para aquellos pacientes que sufren ansiedad o fobia al dentista. Todos estos servicios han quedado completamente reflejados en la página de inicio, gracias a la iconografía específica que hemos diseñado. La descripción completa de cada tratamiento, permite al cliente encontrar fácilmente el servicio requerido.

Ver Web