Clínica Dental Servet

Clínica Dental Servet 2018-01-18T12:41:02+00:00

Project Description

Una clínica dental, al igual que cualquier otro tipo de negocio, necesita promocionarse y trasmitir una imagen de confianza y profesionalidad, tanto dentro como fuera de Internet. El proyecto que nos propueso Clínica Dental Servet fue cuanto menos ambicioso: una reforma de su página web, que reflejara tanto su identidad corporativa como sus valores a la perfección, y que distinguiese las tres clínicas con las que cuentan actualmente en la provincia de Zaragoza.

Con más de 10 años de experiencia en el sector, Clínica Dental Servet no deja de generar sonrisas año tras año, gracias a su gran equipo de profesionales. A través de este nuevo diseño web, tanto clientes actuales como potenciales, podrán percibir la gran garantía que ofrece esta clínica odontológica; no tendrán ninguna duda en dejar su sonrisa en sus manos.

Herramientas:

Página Web Responsive

Con respecto al desarrollo de este nuevo proyecto, hemos incluido en la página web de nuestro cliente otras tres específicas. Cada una de ellas corresponde a las clínicas que poseen en la ciudad de Zaragoza y que se encuentran en el sector Áctur, sector Centro y sector Delicias.

El nuevo enfoque que le hemos dado a esta página web podría definirse como moderno e impactante, conservando un toque amable con el que trasmitir a todos los usuarios y clientes esa cercanía y confianza. Con motivo de reducir esa sensación de miedo o ansiedad, que muchas veces experimentamos cuando vamos al dentista, hemos de destacar el uso de recursos, colores y fotografias que despiertan una actitud optimista. Además, con la combinación de estos elementos, salud, cercanía, confianza y profesionalidad son cuatro valores que han quedado totalmente reflejados en la página web, y que representan a la perfección a Clínica Dental Servet.

Hay que destacar también que su diseño web responsive, que hoy en día ha dejado de convertirse en una opción pasando a ser un aspecto imprescindible, facilita al usuario una visión perfecta de la página web desde cualquier dispositivo.

 

Ver Web