Castillo de Cadrete

Castillo de Cadrete2018-05-10T08:19:28+00:00

Project Description

Cadrete es una localidad situada a 12km de Zaragoza . Han querido potenciar el monumento histórico más representativo de la localidad: un impresionante castillo del siglo XI.

Herramientas:

Diseño Web 100% Responsive

Hemos diseñado una web impactante, que el visitante se quede impresionado la primera vez que la visite.  Hemos contado con una grabación realizada desde un dron. Realiza un recorrido virtual por todo el castillo y ha sido incluida en la cabecera principal del sitio web.

Además, hemos dado un aspecto medieval a todo el sitio. De este modo, trasladamos al visitante a siglos pasados, creando una gran concordancia con el monumento histórico.

Ver Web

Imagen corporativa

Realizamos el diseño del logotipo, la imagen que será el símbolo del monumento histórico de Cadrete.

Hemos jugado con la silueta del castillo y la inicial de Qadrit (Q). Es el nombre del pueblo de Cadrete en el pasado, en forma romboidal recordando a formas mudéjares.  El color rojo es un color que transmite fuerza, el color de la sangre y la historia. Además es el color representativo de la localidad en la que está el castillo.

Vídeo de animación

El Castillo de Cadrete, declarado bien de interés cultural, da forma y vida a la localidad zaragozana con su impresionante torre del siglo XII. Recoge en su fortaleza siglos y siglos de historia. Fue mandado levantar por Abderramán III durante el asedio de Saraqusta.

Construido para vigilar la orilla del Huerva, ha vivido entre sus muros el paso de distintas culturas, épocas y tradiciones. Con este vídeo que hemos realizado para ellos, se busca trasmitir a las generaciones actuales la gran historia que gira en torno a sus murallas.