IV Carrera de Empresas ESIC

IV Carrera de Empresas ESIC 2017-12-20T18:13:39+00:00

Project Description

Hace escasamente pocos meses, Teltronic, empresa líder de diseño y fabricación de equipos y sistemas de comunicaciones, se puso en contacto con BirdCom. ¿El motivo? Necesitaba un diseño para las camisetas con las que participarían en la IV Carrera de Empresas ESIC 2017 organizada en Zaragoza. La camiseta tenía que hacerlos fugaces, pero a la vez era fundamental transmitir la esencia de la compañía. El principal propósito de esta carrera es fortalecer los valores que tienen en común el mundo empresarial y el deporte: esfuerzo, constancia, trabajo en equipo, sacrificio y superación personal.

En este gran evento de running que pone en contacto a trabajadores de diferentes empresas privadas y organismos públicos una vez al año, el principal protagonista es el equipo; todos los componentes salen y llegan juntos a la meta.

Nos pusimos a trabajar en el diseño para que el equipo de Teltronic transmitiese unidad, de modo que todos los participantes del equipo estuviesen conectados. Estos fueron los resultados…!una carrera de éxito!, en la que ganar quizá no era lo más importante.

Herramientas:

IV Carrera de Empresas ESIC 2017

Decidimos que la camiseta estuviese compuesta de dos elementos fundamentales que describiesen a la perfección la esencia de Teltronic: en la parte delantera, el logotipo de la compañía con el que todo el mundo les identifica; en la parte de detrás, una red de comunicaciones que integra a un corredor y comunica esfuerzo, velocidad y superación, valores fundamentales de esta carrera.

El Resultado

Más de 4.000 corredores de 300 empresas distintas participaron en la IV edición de Carreras de Empresa de ESIC, cifras que no dejan de aumentar año tras año. Teltronic completó el recorrido satisfactoriamente gracias al gran esfuerzo de su equipo y porqué no decirlo también, ¡a la energía que les contagiaban sus camisetas!

Aquí os dejamos algunas imágenes de los momentos más entrañables que se vivieron por la mañana y durante el recorrido, que reflejan la gran unidad de una de las muchas empresas que participaron en la carrera.