Diseño 3D.

Diseño 3D2018-09-18T11:49:19+00:00

Haz realidad tu proyecto y muéstraselo al mundo incluso antes de materializarlo.

Modelado.

A través de un software especializado, damos forma a las ideas o proyectos de nuestros clientes. Desarrollamos tridimensionalmente cada uno de los objetos que aparecen en la escena, realizando esquemas similares a la realidad y respetando todas sus medidas y dimensiones.

La aplicación del modelado 3D engloba desde la representación de un producto o envase, hasta la estructuración y distribución de un espacio de interior. De este modo, se puede mostrar el resultado de un proyecto antes de que se lleve a cabo.

Materiales.

Una representación de un objeto, envase, o escena no sería realista sin la aplicación de materiales. Una vez que han sido modelados todos los elementos pertenecientes al proyecto, les otorgamos su material correspondiente, así como su rugosidad adecuada.

Ninguna escena realista es lisa y compuesta de colores estándar, por ello, utilizamos las técnicas convenientes para convertirla en un auténtico diseño 3D cargado de realismo.

Iluminación.

Este es el paso previo a la obtención del resultado final. Una vez que hemos creado la escena y le hemos aplicado sus respectivos materiales, efectuamos la iluminación del espacio.

Esto nos brinda la oportunidad de simular un escenario completamente realista. De este modo aparecen sombras, objetos que reflejan la luz y otros muchos que la reflectan, según las características que les hemos asignado anteriormente a cada uno de los materiales escogidos.

Render.

El resultado final de todo nuestro trabajo queda reflejado en el render. Es la imagen que se genera a partir del modelo 3D que hemos creado. A través de esta simulación, se muestran todos los objetos, luces y materiales que configuran la escena.

Gracias al render, podrás mostrar de un modo realista, visual y atractivo tu proyecto (LOGOTIPO, PRODUCTO, MAQUETA, DISEÑO DE INTERIORES), y cautivar así con tu idea al público al que quieres llegar.

Algunos trabajos de Diseño 3D que hemos realizado: