Radio Taxi 42

Radio Taxi 42 2017-08-22T16:01:19+00:00

Project Description

Hemos realizado una campaña total para Radio Taxi Zaragoza 42 , una asociación cuenta con más de 35 años de historia siendo la más veterana de la ciudad. Cuentan con una flota de taxi de todas características y las máximas comodidades; con una amplia cartera de clientes satisfechos con el servicio prestado a todo el mundo, desde clientes particulares a pequeñas y medianas empresas, como a grandes corporaciones y empresas del sector público, lo que deja de manifiesto la confianza que todos ellos depositan en  Radio Taxi Zaragoza.

Herramientas:

Campaña de carteles

La campaña social de cartelería que realizamos para Radio Taxi Zaragoza ha sido uno de los mayores y más gratificantes proyectos que hemos creado hasta la fecha. Consistía en la elaboración de una serie de cinco carteles, en los que se reflejara el porqué es bueno usar el servicio ofrecido por la compañía frente a otros vehículos. Los resumimos con un slogan impactante, sencillo y fácil de recordar, usando una pregunta y un verbo, dando a entender la interacción que el propio usuario tiene cuando ve alguno de los carteles.

“¿VIVIR?  ¿LLEGAR?  ¿PROTEGERTE?  ¿RESPIRAR?  ¿AVANZAR?”

Queríamos comunicar de una manera directa, sencilla, no verbal, y manteniendo el mismo estilo, por lo que se nos ocurrió que la mejor forma de comunicarse y la más reconocible actualmente son los emoticonos de la aplicación “Whatsapp”, por lo que nos pusimos manos a la obra con la creación y personalización de los “emojis” incluso creando varios de ellos para que se adaptaran a la personalidad de la ciudad.

Por último la creación de un “hashtag” con la finalidad de que su repercusión llegara también a un gran número de usuarios en las redes sociales.

Diseño Web

La diferenciación de la competencia es lo más importante para un empresa, por ello la web de Radio Taxi Zaragoza quisimos que estuviera personalizada, con la creación de unos iconos propios, y la grabación de un vídeo desde un taxi para así poder usarlo de cabecera.

Para facilitar, simplificar y tener todo a golpe de un “click” hemos desarrollado la web de tal manera que sea muy visual y que la imagen predomine sobre el texto.

Papelería

Para comunicar a los clientes los múltiples servicios y facilidades que ofrece la empresa se diseñaron varias aplicaciones en soporte de papel. Una de ellas un tríptico sobre el que podemos ver resumido todo el contenido de la web, así como el contacto etc. El diseño ha querido mantener la identidad desarrollada dentro de la web jugando con elementos visuales, como los iconos, simplificando el texto y continuando con su rojo corporativo.

También creamos una serie de fichas donde se maquetaron los textos de una manera dinámica jugando con el posicionamiento de las imágenes, para que de esta manera al usuario no le parezca que hay “demasiado” texto y le parezca algo atractivo de ver y que no le importe perder un minuto en leerlo.