Marketing

Marketing 2017-08-22T15:48:22+00:00

Que hablen siempre de tí y que lo hagan para bien.

Nuestra manera de trabajar:

BRANDING

Nombres para negocios hay a patadas pero pocos gozan de un carisma que los hace diferentes y únicos.  Nosotros nos encargamos de que tengas esa identidad con gancho que querrías pero todavía no imaginas.

CAMPAÑAS 360

Un trabajo de identidad de arriba a abajo, trabajando la imagen corporativa, web, diseño gráfico, gestión de redes sociales, campañas de marketing, posicionamiento SEO, …; en resumidas cuentas, todos nuestros servicios juntos a tu disposición para cambiar tu empresa a mejor de los pies a la cabeza.

REDES SOCIALES

Que hoy en día hay que estar en las redes sociales es un hecho más que evidente, pero también hay que saber gestionarlas correctamente y no caer en el error de tenerlas abandonadas dando la sensación de estar de vacaciones permanentes o que el negocio pasó a mejor vida .  Cada red social es un mundo y por ello estudiamos a nuestro cliente, sabemos dónde atacar utilizando estrategias para obtener el resultado esperado.

MEDIOS CONVENCIONALES

Estamos en plena era de internet pero no nos engañemos que hay mucha gente que usa los medios convencionales para informarse como son los periódicos, radio o televisión.  Redactamos notas de prensa y las enviamos a los medios, conseguimos que te hagan una entrevista en la radio o nos encargamos de que salgas en la televisión hablando de las maravillas de tu producto.

Trabajos de Marketing que hemos realizado: